HJK

HJK

miércoles, 9 de mayo de 2018

PS Kemi 1-2 HJK



Partido trampa el que afrontaba el pasado lunes el HJK, en frente teníamos al colista de Veikkausliiga y no valía otra cosa que no fuera la victoria. Y más aún después de los últimos resultados cosechados y las dudas que había sembrado nuestro juego.

El objetivo de sumar los tres puntos se consiguió pero la imagen del equipo dista mucho de lo que esperan los aficionados y técnicos del club. Un 1-2 en otro partido gris de los nuestros.

Para este encuentro Lehkosuo volvió a confiar en Rudakov bajo palos ( que se comió el gol del PS Kemi) y dejó fuera a O´Shaugnessy y Dahlström que suelen ser habituales en las alineaciones. Patronen tuvo su oportunidad en el eje de la zaga junto a Obilor.

Antes de nuestro primer gol que llegó en el ´38 no habíamos tenido ninguna ocasión clara, algún acercamiento con Alho como el jugador más activo y poco más.

Precisamente fue Alho el autor del 0-1 empujando en boca de gol un buen pase de Pelvas desde el costado izquierdo de nuestro ataque.

Sin tiempo para celebrar llegó el empate del PS Kemi, un córner fue despejado de cabeza por Rafinha, el balón llegó a un jugador local que puso desde banda derecha un centro muy bombeado con mucha altura, nuestro portero con todo a favor no supo imponerse y apenas rozó el esférico dejándolo muerto a los pies de Isaksson que a placer hizo el empate.

En este blog llevamos diciendo desde el primer día que Rudakov no nos inspira confianza y día a día nos va dando la razón con sus actuaciones.

El gol de la victoria vino de la nada, no fue una jugada elaborada ni a consecuencia de nuestro buen juego, Klauss le robó la cartera dentro del área a un jugador local y cruzó el balón con la pierna derecha al palo largo.

Con este triunfo igualamos en lo alto de la tabla al RoPS pero el equipo tiene mucho por mejorar todavía.

Alineación:

Rudakov, Jalasto, Patronen, Obilor, Rafinha, Mosa, Annan, Pelvas (´83 O´Shaugnessy), Valencic (´78 Dahlström) , Alho (´73 Peiponen) y Klauss

No hay comentarios:

Publicar un comentario