HJK

HJK

jueves, 31 de mayo de 2018

HJK 4-0 SJK


No fue nuestro mejor partido y tampoco fue el que más ocasiones creamos durante los noventa minutos pero fue suficiente para golear por 4-0 a un flojísimo SJK que está muy lejos de las prestaciones que daba años atrás.

Lehkosuo sorprendió alineando en el once inicial al joven Vesiaho que ocupó la posición de central en el costado izquierdo, su compañero fue Patronen que dio descanso a Obilor.

También fue titular Peiponen en el lateral derecho y Rafinha se quedó fuera de la convocatoria. Rotaciones que ya van siendo necesarias para no quemar a los jugadores.

En la primera mitad sólo hubo un gol, O´Shaugnessy centró desde banda izquierda y el portero palmeó el esférico para dejarlo muerto dentro del área, Alho disparó con la pierna izquierda y entró llorando en la portería del SJK, no fue el mejor disparo de Alho pero nadie pudo sacar ese balón.

Poco más que contar en este primer acto, un par de cabezazos de Klauss y nada más.

En el ´67 Valencic sacó un córner y Klauss de cabeza mandó el balón al fondo de la red, coneste gol se acabó el partido.

Dos minutos después Klauss presionó al portero en una cesión algo comprometida del lateral derecho del SJK, interceptó el balón y marcó con la zurda el 3-o logrando su gol número 9 en la vigente Veikkausliiga.

En el ´80 Vertainen marcó con un potente derechazo el 4-0 tras una buena jugada de Pirinen por banda izquierda. Segundo gol en Veikkausliiga de nuestro canterano que va aprovechando los pocos minutos que tiene.

Es la quinta victoria consecutiva en Veikkausliiga que nos deja líderes en solitario. A ver si vamos encontrando nuestro mejor nivel de cara a las eliminatorias europeas.

Alineación:

Rudakov, Peiponen, Patronen, Vesiaho, O´Shaugnessy, Annan, Mosa (´75 Pirinen), Dahlström, Alho (´66 Mensah), Valencic (´71 Vertainen) y Klauss

No hay comentarios:

Publicar un comentario