HJK

HJK

lunes, 21 de mayo de 2018

TPS 0-1 HJK


Viene siendo lo habitual esta temporada, el HJK no convenció a nadie con su juego en Turku pero al menos se llevó los tres puntos de su visita al VPS. Un solitario gol de Valencic al filo del descanso bastó para darnos la victoria.

Con este gol el esloveno iguala con 4 goles a Klauss como máximo goleador del equipo.

El ruso Rudakov fue nuestro portero, y hemos de ser justos con él, estuvo acertado y nos salvó en más de una ocasión, por fin nos regala un buen partido. Jalasto fue titular pero tuvo que ser sustituido muy pronto por Pirinen que regresaba una vez superada su lesión.

Mosa volvió a jugar escorado en banda izquierda donde pierde bastante protagonismo.

La primera ocasión fue para Valencic , su disparo tras una buena conducción de balón fue manso a las manos del portero.

En el ´12 pudo marcar el TPS en un desajuste defensivo de nuestra defensa, afortunadamente Annan sacó el balón en la línea de gol.

En el ´25 Mensah desbordó bien por su banda, ganó línea de fondo y puso un buen centro que cabeceó con peligro Klauss.

Dahlström en un barullo en el área y Mosa con un lanzamiento de falta estuvieron cerca de marcar pero el marcador seguía sin moverse y nos acercábamos al tiempo de descanso.

En el ´42 Pirinen hizo una gran jugada por banda izquierda y puso un buen centro para que Valencic de primeras y con la zurda mandara el balón a la red.

Rudakov hizo su primera buena parada en el ´51 a remate de Valakari, el jugador del TPS disparó sin oposición desde el punto de penalti y el portero ruso atrapó bien abajo.

El segundo aviso del TPS llegó en el ´61, en esta ocasión el palo nos salvó del empate.

Klauss en el ´73 probó suerte desde fuera del área en nuestro único acercamiento en la segunda mitad.

El partido estaba caliente y el árbitro tuvo que enseñar seis tarjetas amarillas.

En el ´92 Virtanen regateó a O´Shaugnessy y disparó a puerta obligando a Rudakov a hacer una gran parada y mandar el balón a córner.

Una victoria que nos deja segundos a un punto de RoPS y con un partido menos. El equipo sigue dejando muchas dudas.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Obilor, O´Shaugnessy, Jalasto (´15 Pirinen), Annan, Dahlström, Mensah, Mosa (´75 Vertainen), Valencic y Klauss (´88 Gamal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario