HJK

HJK

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Lahti 0-2 HJK


Eetu Vertainen fue el jugador que sustituyó al lesionado Annan, lo hizo jugando como segunda punta con libertad de movimientos. El doble pivote lo formaron Jordan y Dahlström que regresaba tras el merecido descanso que tuvo ante el IFK Mariehamn.

El equipo tenía una difícil visita a Lahti que supimos resolver con solvencia logrando dejar una vez más nuestra portería a cero, ya son cinco partidos consecutivos en Veikkausliiga para un total de 450 minutos.

Klauss tuvo la primera pero en el mano a mano mandó el balón por encima del larguero.
Vertainen tuvo la segunda con un zurdazo a la media vuelta que se le fue un poco desviado.

El 0-1 fue obra de Klauss que puso el balón en la escuadra con su pierna zurda tras una gran jugada de Riski desbordando por banda izquierda.

Riku Riski lleva unas semanas a un gran nivel y convirtiéndose en el mejor socio de Klauss. La jornada pasada ya le regaló otro gol.

Lo peor de la primera mitad fue la lesión de Sumusalo en el ´4, fue sustituido por Patronen que ocupó el lateral derecho.

En el 0-2 Riski recogió un balón en el vértice del área y tras asistencia de Vertainen puso el esférico en el segundo palo, imparable. Es su cuarto gol en Veikkausliiga esta temporada.

Klauss pudo marcar el tercero antes del final del partido pero el portero hizo una gran parada.
Quedan sólo seis jornadas para terminar un campeonato que no se nos va a escapar.

Alineación:

Rudakov, Sumusalo (´4 Patronrn), Obilor, Rafinha, Pirinen, Dahlström, Jordan (´83 Chrisantus), Alho, Riski, Vertainen (´67 Vesiaho) y Klauss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario