HJK

HJK

martes, 4 de septiembre de 2018

HJK 3-0 Inter Turku


El HJK tuvo el pasado domingo quizás el partido más cómodo de toda la temporada, en frente un Inter Turku totalmente inoperante y nulo en ataque que no se asomó por nuestro área en todo el partido.

Para este encuentro tuvimos las novedades de Rafinha como central y de Alho jugando de lateral derecho. Mosa volvió a ser titular jugando en el centro del campo escorado en banda izquierda y Pirinen volvió a ser titular dos meses después.

Rafinha fue el encargado de marcar, lo hizo desde el punto de penalti. Sorprendentemente no lo lanzó Klauss que fue el jugador que fue derribado dentro del área y los suele tirar habitualmente.

Poco después y tras un buen robo de balón de Dahsltröm fue Klauss el que penetró por el costado izquierdo dando el pase de la muerte para que Jordan empujara a la red el 2-0.

En la segunda mitad se produjo el debut del joven Laitinen que saltó al césped con el número 42 a la espalda.

Cerró la cuenta Klauss que aprovechó una mala cesión de Mensally que suponemos quería dejar el balón a su portero. El carioca regateó al guardameta y marcó a puerta vacía su gol número 16 en la vigente Veikkausliiga.

Alineación:

Rudakov, Alho, Rafinha, Obilor, Pirinen (´70 Sumusalo), Annan, Mosa, Dahsltröm, Riski (´91 Laitinen), Jordan (´79 Chrisantus) y Klauss

No hay comentarios:

Publicar un comentario