HJK

HJK

martes, 28 de agosto de 2018

KuPS 0-1 HJK


Desde el 28 de julio, casi un mes (y cinco partidos de por medio) habían pasado desde la última victoria en partido oficial del HJK, y eso es una eternidad para un equipo como el nuestro.

No parecía el sitio idóneo para lograr la victoria, todos sabemos cómo es jugar en Kuopio. Con Mosa todavía “castigado” en el banquillo Lehkosuo decidió apostar por Annan, Dahlström y Jordan en el centro del campo.

Como era de esperar el partido fue muy igualado, de mucha pelea, disputado y con muy pocas ocasiones claras de gol.

En la primera mitad Klauss fue el único capaz de poner en apuros al portero local, ambos remates del brasileño fueron desviados por Virtanen con sendas paradas.

El KuPS tuvo la más clara en un cabezazo del camerunés Tabi a la salida de un córner, Rudakov mandó el balón por encima del larguero.

Alho tuvo la primera en el ´55 pero su remate salió bastante desviado, ocho minutos después llegó el único gol del partido.

Dahlström filtró un buen pase a Jordan que a su vez asistió a Riski, el disparo del “9” lo dejó muerto Virtanen y Klauss se anticipó al defensa para empujar el balón a la red.

A partir de ese momento tocó ponerse el mono de trabajo y defender el resultado. El KuPS pudo empatar con un centro chut desde banda izquierda que no tocó nadie y se estrelló en el poste.

En el ´74 fue Karjalainen el que remató en una posición algo forzada obligando a Rudakov a hacer otra gran parada y mandar el esférico a córner.

En el ´85 llegó la última para el KuPS en una galopada de Purje cuyo disparo se topó con Patronen que fue muy bien abajo para taponar el disparo del estonio.

Destacar que Mosa jugó nueve minutos y Pirinen regresó a los terrenos de juego varios meses después de su grave lesión.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Obilor, Patronen, Sumusalo, Annan, Dahlström, Jordan (´81 Mosa), Alho, Riski (´89 Pirinen) y Klauss (´78 Chrisantus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario