HJK

HJK

domingo, 5 de agosto de 2018

HJK 2-2 RoPS


El recién fichado Jordan aparecía en el once titular en la previa del partido, finalmente no llegó el transfer y se tuvo que caer de la lista. Le sustituyó Dahlström que junto a Rudakov, Obilor y Annan fueron los únicos habituales en el once.

En el lateral derecho jugó Kouassivi –Benissan, en el lateral zurdo Jalasto y de central Vesiaho.
Vertainen, que estuvo horrible jugó en la media punta con Banza y Alho en las bandas y Chrisantus, que estuvo inédito en la punta de ataque.

La primera media hora de juego transcurrió entre bostezos, ambos equipos tenían posesiones muy largas sin ninguna profundidad, el partido carecía de ritmo y de intensidad y las áreas no se pisaban.

Nuestro ex jugador Lucas Lingman pudo marcar en el ´30, su lanzamiento de falta lo mandó a córner Rudakov.

Y en el ´45 llegó el 1-0 en nuestro único remate a puerta, lanzamiento con la zurda de Dahlström que limpió las telarañas de la portería del RoPS.

En el ´53 Taye Taiwo empató el partido con un maravilloso lanzamiento de falta, el nigeriano sigue teniendo una zurda exquisita y lo demostró en su antigua casa.

El HJK pasó unos minutos muy malos con el RoPS en plan dominador y mereciendo el 1-2. Sólo Vesiaho lo intentó con un tiro lejano que salió desviado.

En el ´80 Vahid Hambo recibió entre centrales y aprovechó el desajuste defensivo para batir con un disparo raso y con facilidad a Rudakov.

Cuando el partido parecía perdido Klauss recogió un balón muerto en el área y puso su lanzamiento con la zurda en el palo largo, lejos del alcance de Reguero.

Al final 2-2 en un partido infumable y con el equipo pensando al 100% en la eliminatoria ante el Olimpia Ljubljana.

Alineación:

Rudakov, Kouassivi – Benissan, Obilor, Vesiaho, Jalasto, Annan, Dahlström, Banza (´46 Riski), Alho, Vertainen (´64 Klauss) y Chrisantus (´73 Mensah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario