HJK

HJK

lunes, 20 de agosto de 2018

HJK 0-0 PS Kemi


Tres días después del esperpento ante el Olimpia y con el ambiente muy caldeado con la afición el equipo volvía al Telia 5G Arena para recibir al colista PS Kemi.

El equipo demostró que sigue sin carburar y no fue capaz de ganar el partido a pesar de llegar a sacar 17 corners a lo largo del partido.

Hubo novedades en la alineación, Mosa se quedó fuera de la convocatoria, después del partido se supo que tuvo un altercado, pelea o intercambio de opiniones con Lehkosuo. Annan también se quedó fuera de la convocatoria y además Klauss fue suplente.

Oportunidad desde el inicio para Chrisantus, Vertainen y el joven Vesiaho que jugó de central junto a Obilor.

Vertainen y Mosa fueron los primeros en probar suerte, sus remates salieron por encima del larguero y sin peligro. Dahlström fue el primero en probar al portero, su remate fue despejado por el guardameta y Mensah en el rechace mandó el balón a la red, el juez de línea decretó fuera de juego.

Un fuera de juego muy dudoso que congelando la imagen pensamos que no es.
Riski en el ´23 se encontró con el larguero y Chrisantus en el ´37 con un remate a la media vuelta obligó al portero a mandar el balón a córner.

En la segunda mitad Obilor que las gana todas por arriba cabeceó fuera a la salida de un córner y siete minutos después Jordan disparó raso pero se topó con Vilmunen que hizo el partido de su vida.

Acto seguido Chrisantus conectó con Vertainen que remató de primeras y otra vez Vilmunen hizo una gran parada para mandar el balón a córner.

El equipo lo siguió intentando con más corazón de cabeza pero no pudo derribar el muro del PS Kemi, el árbitro decretó el final y el público dedicó una sonora pitada a los jugadores.

Alineación:

Rudakov, Rafinha (´75 Jalasto), Vesiaho, Obilor, Sumusalo, Jordan, Dahlström, Mensah (´53 Alho), Riski, Vertainen (´62 Klauss) y Chrisantus

No hay comentarios:

Publicar un comentario