HJK

HJK

domingo, 19 de agosto de 2018

Partido vuelta (Q3) HJK 1-4 Olimpia Ljulbjana


Poco más de 4000 espectadores se dieron cita en el Telia 5G Arena para ver el partido que nos enfrentaba al Olimpia Ljulbjana correspondiente a la tercera ronda de la fase previa de la Uefa Europa League.

Tras el bochornoso espectáculo del partido de ida pocos soñaban con la remontada y los peores presagios se cumplieron porque el conjunto esloveno volvió a golear sin despeinarse endosando a los nuestros un escandaloso 1-4.

El ghanés Abass que ya nos había hecho un doblete en la ida fue el encargado de marcar el primero y acabar con las escasas esperanzas que tenía el equipo.

Tiró un buen desmarque a la espalda de Obilor y Rafinha fue incapaz de taponar su disparo que entró pegado al poste, demasiado sencillo.

Antes de ese gol esloveno llegó nuestra única ocasión, fue obra de Riski que casi en área pequeña remató al lateral de la red.

Fue una primera mitad lamentable en la que el Olimpia fue dueño y señor del partido ante la incredulidad de la afición y la pasividad de nuestros jugadores que nunca creyeron en la remontada.

En la segunda mitad llegó la sangría de goles del conjunto esloveno.

Antes pudo empatar el HJK pero el remate de Rsiki salió demasiado cruzado.

Klauss también pudo empatar tras una gran asistencia de Riski pero el brasileño con todo a su favor mandó el balón fuera.

En el 0-2 Abass ganó la espalda a Peiponen entrando por el costado izquierdo del ataque esloveno, su centro chut no lo atajó Rudakov y Avramoski ganó la partida a Sumusalo para empujar el balón en la misma línea de gol.

Dos minutos después y tras un gran slalom de Abass que hizo lo que quiso esta eliminatoria el balón le llegó a Kapun que remató al larguero, en el rechace Rafinha metió el pie torpemente y introdujo el balón en la portería, fue un cómico 0-3.

Nuestro único gol llegó con un buen cabezazo picado de Chrisantus tras un centro de Peiponen desde banda derecha.

El Cuarto gol llegó de penalti tras otra torpeza de Rafinha, Brkic no falló y puso el 1-4 definitivo para cerrar una eliminatoria bochornosa de los nuestros.

Alineación:

Rudakov, Peiponen, Rafinha, Obilor, Sumusalo, Annan, Jordan (´64 Chrisantus), Mensah, Alho (´46 Dahlström), Riski y Klauss (´74 Vertainen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario