HJK

HJK

miércoles, 30 de octubre de 2013

Akseli Pelvas jugará en el SJK las próximas dos temporadas



En el día de ayer se confirmó el fichaje del delantero de 24 años Akseli Pelvas por el recién ascendido SJK. El jugador ha firmado un contrato que le unirá a su nuevo club durante las próximas dos temporadas.

Akseli Pelvas ha militado durante toda su carrera deportiva en el HJK y su mejor temporada fue la de 2011 cuando marcó 16 goles en Veikkausliiga quedando como segundo máximo goleador del campeonato por detrás de Furuholm.

Esta temporada no contaba para nada en el equipo y salió cedido al KuPS donde apenas disputó cuatro partidos. A mediados de julio HJK decidió cederlo al SJK, equipo que estaba peleando en Ykkönen por lograr el ascenso.

Akseli Pelvas se acopló pronto a su nuevo equipo siendo indiscutible en el once titular, el SJK ha terminado primero logrando el ascenso a la Veikkausliiga y Pelvas ha marcado 6 goles en trece partidos disputados (todos como titular).

La próxima temporada visitará el Sonera Stadium pero se cambiará en el vestuario visitante, seguro que es una situación muy extraña para él. Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario