HJK

HJK

viernes, 16 de mayo de 2014

Jornada 9 HJK 4-0 MYPA



Llegaba el líder al Sonera Stadium, nos visitaba el MYPA con dos viejos conocidos del HJK, Muurinen en el banquillo y el gambiano Dawda Baah sobre el césped. El equipo solventó el compromiso con matrícula de honor endosando un contundente 4-0 a su rival y firmando el mejor partido de lo que llevamos de temporada.

Para este partido Lehkosuo contaba con las bajas de Baah por acumulación de tarjetas, Tainio y Konan. Veli Lampi sustituyó al ghanés en el lateral izquierdo.

Macoumba Kandji actuó de “9” dejando en el banquillo a Mikael Forssell y Mannström jugó de inicio relegando a la suplencia a Demba Savage.

El primer gol del partido llegó a la media hora de juego a la salida de un córner ejecutado por Nikolai Alho. Heikkila cabeceó en el primer palo y Kandji libre de marca mandó a placer el balón al fondo de las mallas.

Poco después y tras jugada de Schüller (que fue el mejor del partido) Veli Lampi marcó el segundo aprovechando la falta de entendimiento entre el portero y la defensa del MYPA.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó la sentencia con el gol de Nikolai Alho. Se asociaron de izquierda a derecha Robin Lod, Rasmus Schüller y Alho para que éste último definiera de primeras ante la salida del portero. Buen gol en una preciosa jugada colectiva.

Y el cuarto llevó la firma del mejor jugador del partido, Rasmus Schüller recogió el balón y se marchó de tres jugadores para dejar sentado al portero y marcar a puerta vacía. Una exhibición del “28” y un gran partido del equipo que hizo vibrar a la afición.

Con Lehkosuo acumulamos cuatro triunfos consecutivos en Veikkauslliga con ocho goles a favor y ninguno en contra. Ya somos líderes y parece que tenemos licencia para soñar.

Y lo mejor de todo, 7011 espectadores en las gradas!!

Alineación:

Törnes, Sorsa, Heikkila, Moren, Lampi (´83 Lehtinen), Väyrynen (´69 Lassas), Schüller, Alho (´80 Savage), Lod, Mannström y Kandji

No hay comentarios:

Publicar un comentario