HJK

HJK

miércoles, 3 de junio de 2015

(Jornada 13) HJK 2-1 Ilves



Cerca de 4000 espectadores se dieron cita en el Sonera Stadium para ver la victoria de los nuestros por 2-1 ante el recién ascendido Ilves. El equipo no deslumbró con su juego como viene siendo costumbre esta temporada pero mereció ganar por una mayor renta.

Sahlgren fue titular bajo palos y volvió a hacer de las suyas, la otra novedad fue la presencia de Peiponen en el lateral izquierdo.

El HJK salió decidido a por la victoria y le costó menos de cuarto de hora abrir la lata, Sorsa colgó un balón al área que prolongó Havenaar con la cabeza, Zeneli disparó cruzado y Savage se cruzó en la trayectoria para adelantarse a su defensor y empujar el balón a la red. Sexto gol en liga para el gambiano.

Tres minutos después Schüller filtró un buen balón para Atom que en el mano a mano se topó con el portero visitante, Havenaar esperaba un pase de la muerte que nunca llegó.

Con el partido totalmente controlado llegó el gol del Ilves, el conjunto de Tampere botó un córner desde el costado izquierdo, Sahlgren dudó y Lahtinen remató de cabeza a placer en área pequeña, otra cantada más de nuestro joven e inexperto portero.

De ahí al final Havenaar en dos ocasiones y Heikkila en otras dos estuvieron cerca de marcar pero el resultado no se movió y se llegó con tablas al periodo de descanso.

A los ´52 llegó el segundo, buena contra conducida por Schüller que asiste a Savage para que ponga el balón en el área, Havenaar vuelve a hacer valer su corpulencia para tocarlo de cabeza y dejarlo de cara a Sorsa que a placer hizo el 2-1 para el HJK. Ayer nuestro lateral derecho hizo un partido muy completo.

El HJK no sufrió para mantener la ventaja y pudo ampliar la ventaja con un remate de Havenaar y con una contra muy mal llevada por Atom en el tiempo de descuento. Con este triunfo seguimos líderes pero con el SJK siguiendo nuestros pasos muy de cerca.

Alineación:

Sahlgren, Sorsa, Heikkila, Heikkinen, Peiponen, Kolehmainen (´68 Malolo), Schüller, Savage, Zeneli (´60 Mendy), Atom y Havenaar (´84 Jallow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario