HJK

HJK

viernes, 5 de febrero de 2016

Anthony Annan hasta 2018



Poco más de un año, eso es lo que ha tardado Anthony Annan en regresar al HJK. En Septiembre del 2014 anunciábamos su fichaje, llegaba al equipo para ayudar en nuestra aventura de la fase de grupos de la UEL.

A comienzos de febrero de 2015 se conoció que Annan dejaba el club para jugar en el Munich 1860 de la 2bundesliga. Allí no acumuló ni 200 minutos, sólo participó en tres partidos.

En septiembre del 2015 llegó al Stabaek noruego donde jugó siete partidos disputando casi 600 minutos. No juega un partido oficial desde  el pasado 8 de noviembre.

Hoy se ha anunciado su fichaje por el HJK para las próximas tres temporadas. Es una gran noticia para nosotros porque jugadores con su calidad, experiencia y veteranía nos hacen crecer más como club.

Con él nuestro centro del campo ganará muchos enteros y puede ser un jugador donde se reflejen otras jóvenes promesas como Obed Malolo.Con 29 años y en plena madurez futbolística es un fichaje top para nuestras aspiraciones de volver a reinar en Finlandia y hacer un buen papel en europa.

Bienvenido Anthony!

No hay comentarios:

Publicar un comentario