HJK

HJK

domingo, 14 de febrero de 2016

PK-35 Vantaa 1-1 HJK



Cuarto partido del HJK en la presente edición de la Copa de la Liga y tercer empate, era nuestro primer desplazamiento, ya sólo nos queda el partido ante el Inter Turku, que también lo jugaremos lejos de Helsinki.

La principal novedad en la alineación de Lehkosuo fue la titularidad del colombiano Morelos que jugó en punta, fue clave en el gol del HJK, él se lo fabricó y regaló a Atom.

Salió mejor el PK-35 Vantaa que antes del gol ya dio dos avisos serios para adelantarse en el marcador. Lo más peligroso que generó el HJK fue una falta al borde del área que Morelos estrelló en la barrera.

En el ´22 Kuqi se metió entre los dos centrales y recibió un pase en profundidad, el delantero se fue con facilidad de Rexhepi (muy lento) y marcó de tiro cruzado el 1-0.

Y en el ´41 pasamos del 2-0 al 1-1, Dähne hizo una buena parada a bocajarro y sacó en largo, el colombiano Morelos bajó el balón y lo protegió de espaldas, se dio la vuelta y condujo el balón para asistir a Atom que marcó de tiro cruzado, golazo.

En la segund mitad el HJK controló más el partido sin llegar a tener ninguna ocasión clara de gol. El PK-35 Vantaa tuvo una en un cabezazo de Kuqi y poco más.

Alineación:

Dähne, Järvenpää, Rexhepi, Tatomirovic, Taiwo, Dahlström, Lingman, Atom, Ylätupa, Lappalainen y Morelos

También jugaron Alho, Sorsa y Ylönen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario