HJK

HJK

viernes, 26 de febrero de 2016

HJK 0-0 Nomme Kalju



Poco fútbol se vio en el partido amistoso que nos enfrentó al Nomme Kalju en el día de ayer, el encuentro acabó sin goles y con muy pocas ocasiones dignas de comentar.

Lehkosuo formó con Dähne bajo palos, Jalasto (ejerció de capitán) y Taiwo en los laterales y Rexhepi y Tatomirovic en el eje de la zaga. El doble pivote fue para Dahlström y Klinga con Atom y Lingman abiertos a banda y Atom acompañando a Morelos en la punta de ataque.

En la primera mitad solo comentar que un desajuste defensivo entre Tatomirovic y Taiwo propició el cabezazo de Quintieri que estuvo cerca de marcar el primero. El HJK se acercó tímidamente sobre todo gracias al descaro ofensivo de Lingman que entrando por banda derecha creó peligro.

También podemos destacar el buen manejo de balón de Klinga (debe ser su año) y algún cambio de orientación de Dahlström.

La ocasión más clara del Kalju llegó en el ´54, Tatomirovic  salió de su zona para taponar un centro en banda derecha y dejó un hueco a su espalda que aprovechó un jugador estonio para rematar a bocajarro, Dähne hizo una buena parada de reflejos y posteriormente Sorsa salvó bajo palos un balón que se colaba.

A los 75´Morelos marcó a puerta vacía tras una buena jugada del HJK por banda derecha, el gol no subió al marcador y el árbitro señaló fuera de juego, era bastante claro.

En esta segunda mitad también destacamos al joven Ylätupa que estuvo muy activo por banda izquierda.

Alineación:

Dähne, Jalasto, Rexhepi, Tatomirovic, Taiwo, Dahlström, Klinga, Lingman, Atom, Alho y Morelos
También jugaron Sorsa, Ylätupa, Halme, Järvenpää y Väisänen

No hay comentarios:

Publicar un comentario