HJK

HJK

sábado, 6 de febrero de 2016

HJK 1-1 Lahti



Ayer fue un día muy movido en las oficinas del club, se anunciaron dos fichajes que desviaron la atención del partido que nos tenía que enfrentar al Lahti correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Liga.

Finalmente se empató 1-1 y logramos salvar un punto en las postrimerías del encuentro, el gol llevó la firma de Atom.

Lo más destacado del partido fue el debut de Tatomirovic que jugó de central en el costado izquierdo. También jugaron chicos jóvenes muy poco habituales como Järvenpää que acompaño al serbio en el eje de la zaga.

Dahlström y Ylätupa también fueron de la partida en una alineación donde Dahne, Sorsa, Taiwo y Atom ponían la “veteranía”.

En el ´30 llegó el gol del Lahti, un centro desde banda izquierda fue cabeceado dentro del área ajustado al poste, nuestra defensa no estuvo muy contundente, especialmente el joven Järvenpää que fue el que saltó con el jugador rival.

El gol del empate llegó en el ´85, Atom controló un balón cedido con la cabeza por Onovo y soltó un latigazo ajustado desde la frontal con su pierna zurda. Un buen gol para firmar un merecido empate.

La Copa de la Liga es el torneo de menor importancia en Finlandia, debemos tomarlo para ir cogiendo forma de cara al inicio de la veikkausliiga. Los resultados son lo de menos.

Alineación:

Dähne; Sorsa, Järvenpää, Tatomirovic, Taiwo; Klinga, Dahlström; Lingman, Ylätupa, Atom y Lappalainen
También jugaron Halme, Malolo, Y lönen, Onovo y Nikolai Alho

No hay comentarios:

Publicar un comentario