HJK

HJK

jueves, 18 de febrero de 2016

Inter Turku 2-2 HJK



El HJK se ha despedido esta tarde de la Copa de la Liga con otro empate, un empate que no nos sirve para ocupar la primera plaza de nuestro grupo y jugar la final. Empate y gracias porque llegamos a ir perdiendo por 2-0, dos goles del colombiano Morelos nivelaron el partido.

En este partido Lehkosuo volvió a contar con bastantes jugadores jóvenes sin apenas experiencia, el central Väisänen fue el más desacertado, falló en el primer gol y tampoco estuvo muy fino en el segundo. Malolo también puso de su parte en este último gol al perder el balón en el centro del campo.

Con el Inter Turku ganando 2-0 Morelos acortó distancias rematando de primeras un gran centro de Taiwo. Son los dos jugadores más en forma del HJK en esta pretemporada y en esta jugada se entendieron muy bien.

El empate llegó de penalti, Morelos robó un balón en tres cuartos y se internó dentro del área donde fue derribado por un defensa del Inter Turku. El colombiano se fabricó la jugada y anotó desde los once metros para firmar su doblete y su tercer gol en tres partidos con el HJK, números esperanzadores.

Lo positivo es que parece que hemos acertado con el fichaje de Morelos y lo negativo nuestra fragilidad defensiva. Espero y deseo que llegue algún fichaje más antes de comenzar la temporada.

Alineación:

Uusitalo ; Järvenpää, Rexhepi, Väisänen, Taiwo; Dahlström, Malolo; Alho, Ylätupa, Atom y Morelos

En la segunda mitad participaron Tatomirovic y Ylönen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario