HJK

HJK

martes, 15 de agosto de 2017

HJK 0-1 RoPS



Más de 9000 espectadores se dieron cita en el Telia 5G Arena para ver el partido ante el RoPS, una entrada muy buena para un encuentro de Veikkausliiga. Seguramente no presentían que iban a ver en directo la primera derrota del equipo en casa esta temporada.

El RoPS aprovechó una de las dos ocasiones que tuvo en todo el partido para llevarse el triunfo. El HJK hizo un partido muy flojo pero por ocasiones no mereció perder.

La novedad más significativa fue la presencia en el once del delantero Bougouhi.

El partido como ya hemos dicho, no fue bueno. La primera oportunidad no llegó hasta el ´27, y tampoco fue clamorosa. Annan recogió un balón fuera del área en un rechace de un córner y disparó con potencia, el balón fue repelido por el portero y salió por encima del larguero.

En el ´36 Pelvas dio un balón al espacio a Valencic, el esloveno se enredó y se dejó el balón atrás, Bougouhi apareció y remató de primeras con la zurda, el esférico se estrelló en la parte exterior del poste. El Costamarfileño sigue buscando su primer gol.

En el ´40 Bougouhi volvió a encontrarse con un balón dentro del área pero al rematar cuando la pelota estaba demasiado alta el disparo salió muy desviado. Era una jugada difícil porque los defensas se echaban encima y Bougouhi no tenía tiempo para dejar caer más el balón y rematar a placer.

Justo antes del descanso llegó la ocasión más clara del RoPS, con nuestra defensa mal colocada un balón al hueco dejó solo a un jugador visitante que en el mano a mano y tras regatear a Dähne remató al lateral de la red.

Pirinen hizo una gran jugada en el ´57, el lateral profundizó por banda izquierda pero su centro no fue rematado por Pelvas.

En el ´63 fue Banza el que volvió loco al defensa en banda derecha y ganó línea de fondo, su centro se paseó por la portería del RoPS y otra vez Pelvas no llegó a tiempo a empujarla a la red.

Cuatro minutos después un pase comprometido de Annan a Banza en la salida de balón desde atrás supuso una pérdida que acabó con un fuerte disparo que despejó Dähne pero que cayó a placer a Eze para marcar a puerta vacía el único gol del partido.

Con Lingman y Jallow el equipo lo intentó pero no gozó de oportunidades.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Jalasto, Obilor, Pirinen, Annan, Dahlström (´72 Lingman), Valencic, Mensah (´57 Banza), Pelvas y Bougouhi (´74 Jallow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario