HJK

HJK

lunes, 21 de agosto de 2017

JJK 0-4 HJK



El HJK pasó con nota el partido trampa que jugó en el día de ayer en Jyväskylä, visitábamos al colista JJK y por lo tanto había poco que ganar y mucho que perder.

Lehkosuo alineó en el lateral izquierdo a Jalasto subiendo a Pirinen a posiciones más ofensivas por la misma banda. Esta modificación duró poco porque Jalasto pronto se tuvo que retirar lesionado dejando su lugar a Mensah.

Con la entrada del ghanés Pirinen retrasó su posición a la de lateral.

En la primera mitad sólo hubo un gol, fue muy tempranero, lo firmó Demba Savage en el ´2 de juego. 

El gambiano asistido por Dahlström realizó un control orientado en la frontal del área y marcó de derechazo ajustado por el palo corto.

En la reanudación llegó la sentencia para un JJK que nunca inquietó a los nuestros. El 0-2 llevó la firma nuevamente de Savage que aprovechó una maravillosa asistencia de un generoso Valencic que le sirvió el balón en bandeja para empujarlo a la red. El gol llegó tras una buena presión del HJK en tres cuartos de campo y un robo de balón de Mensah.

En el tercero Dahlström metió el balón dentro del área donde Pelvas controló y marcó de zurdazo ante la pasividad de los centrales y la desafortunada actuación del portero local.

El gol que cerraba la cuenta fue de Dahsltröm y lo fabricó junto a Pelvas, el delantero recibió un pase de Dale y apuró línea de fondo para hacer el pase de la muerte, el “14” llegando en carrera empujó a la red.

Con esta cómoda victoria el equipo tiene 11 puntos de ventaja sobre el Lahti a falta de diez jornadas para el final de la veikkausliiga.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Obilor, Halme, Jalasto (Mensah ´23), Annan (´61 Onovo), Dahlström, Valencic (´78 Lingman), Savage, Pirinen y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario