HJK

HJK

jueves, 10 de agosto de 2017

Rasmus Schüller regresa en calidad de cedido



Ayer recibimos una buena noticia, Rasmus Schüller regresa al HJK en calidad de cedido hasta final de temporada, procede de los Minnesota United de la MLS.

El pasado 7 de octubre de 2015 anunciábamos en este blog su marcha al Häcken sueco por tres temporadas. Allí jugó en 2016 llegando a proclamarse campeón de la Svenska Cupen (Copa Suecia).

A pesar de ello en febrero de este mismo año firmó por una nueva franquicia en la MLS, los Minnesota United FC. Comenzó muy bien siendo titular pero una serie de desafortunadas lesiones le apartaron del equipo titular.

Sus últimos minutos en la MLS datan del 18 de junio. El técnico del conjunto norteamericano es el inglés Adrian Heath y ha comentado que “queremos que termine bien la temporada, que acumule muchos minutos, que limpie su mente, que recupere su confianza y vuelva en diciembre para preparar el año próximo. Creemos que es lo mejor para él”

Nosotros estamos encantados de volver a recibirle aunque sólo sea por un par de meses. Rasmus estará disponible en unas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario