HJK

HJK

lunes, 7 de agosto de 2017

HJK 0-0 Lahti



El Lahti visitaba el Telia 5G Arena el pasado domingo, un equipo que está haciendo una gran temporada, que sólo había encajado 15 goles y llevaba solamente dos derrotas en su casillero. El partido no iba a ser fácil y el resultado final no dejó lugar a dudas, 0-0 y un punto para cada equipo.

En nuestra alineación lo más destacado fue la presencia en el once del joven Banza jugando por banda derecha.

En la primera mitad el HJK no creó apenas peligro y las dos mejores ocasiones fueron del Lahti. En el ´28 Simonovski hizo gol pero el juez de línea señaló fuera de juego, viendo la repetición crea muchas dudas.

Dos minutos después Rafinha cedió el balón hacia atrás sin percatarse de la presencia de Simonovski que en el mano a mano no pudo batir a Uusitalo.

En la segunda mitad el HJK salió más entonado y Valencic disparó por encima del larguero. Acto seguido Pelvas fue derribado dentro del área pero el árbitro no quiso ver nada.

En el ´51 el árbitro anuló un gol de cabeza de Patronen a la salida de un córner, todavía no sabemos la razón, era un gol legal a todas luces.

Annan estuvo cerca de marcar desde la frontal tras una gran acción individual de Banza por banda derecha y en el ´67 un centro de Rafinha golpeó en el brazo de un defensa del Lahti, el árbitro tampoco vio nada.

Bougouhi fue el último en intentarlo pero su disparo con poco ángulo se fue por encima del larguero. Al final una parte paraa cada equipo y el árbitro que tristemente se convirtió en protagonista con su pésima actuación.

Seguimos líderes con diez puntos de ventaja, no hay que alarmarse por este pequeño contratiempo.

Alineación:

Uusitalo, Rafinha, Patronen (´61 Jalasto), Halme, Pirinen, Annan, Mosa, Banza (´75 Bougouhi), Mensah, Valencic (´67 Onovo) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario