HJK

HJK

lunes, 14 de abril de 2014

Jornada 2 HJK 3-1 KuPS



El HJK logró el pasado sábado su segunda victoria en la Veikkausliiga al derrotar por 3-1 al KuPS en el Sonera Stadium. El equipo dirigido por Sixten Boström remontó el gol inicial de los visitantes y se llevó el partido.

Dos cambios significativos en el once inicial del HJK, Markus Heikkinen formó en el eje de la zaga junto a Heikkila relegando al banquillo a Moren. La otra novedad fue la presencia del senegalés Macoumba Kandji que debutaba oficialmente con el equipo y marcó el primer gol del HJK, con el 99 a la espalda jugó la mayoría del tiempo escorado en banda izquierda.

El KuPS se adelantó pronto en el marcador, Schüller no pudo cerrar un centro en la banda derecha y Heikkinen en su intento de despeje con la cabeza asistió involuntariamente a Ilo que batió a Thornes a placer. Veli Lampi no llegó a tiempo para taponar el disparo del jugador del KuPS.

El empate llegó en el ´27 tras una buena jugaba por banda derecha del HJK con asistencia final de Veli Lampi a Macoumba Kandji que con una buena maniobra dentro del área pisando el balón disparó al fondo de las mallas, buen recurso del de Dakar.

A los ´38 Tainio recibió entre líneas y se la puso perfecta a Robin Lod para que en el mano a mano batiera con la pierna zurda al portero del KuPS. Gran jugada y gran definición de nuestro joven futbolista.

Antes del descanso pudo llegar el tercer gol del HJK pero el intento de remate a bocajarro de Mikael Forssell fue taponado milagrosamente por un defensa.

A los ´55 Rasmus Schüller puso un gran balón al espacio para la carrera de Kandji que fue derribado dentro del área por el portero del KuPS, penalti clarísimo. Mikael Forssell lo lanzó con su pierna derecha ajustado al palo y hizo el tercero del HJK.

En el ´77 gran pase en profundidad de Heikkila a Alho que en el mano a mano se encuentra con el portero del KuPS, tenía a Forssell solo para empujar el balón pero prefirió disparar a puerta.

Y así se llegó al final del partido, no hubo muchas ocasiones de gol pero se consiguió un triunfo bastante claro. Tenemos que seguir mejorando en defensa y no dar tantas facilidades, el gol encajado era evitable.

Alineación:

Thornes, Veli Lampi (´81 Lehtinen), Heikkinen, Moren, Baah, Tainio, Schüller, Nikolai Alho, Robin Lod (´78 Väyrynen), Macoumba Kandji (´73 Mannström) y  Mikael Forssell

No hay comentarios:

Publicar un comentario