HJK

HJK

lunes, 9 de junio de 2014

Jornada 12 FF Jaro 0-2 HJK



El HJK sumó ayer en Jakobstads su séptima victoria consecutiva en Veikkausliiga tras derrotar por 0-2 al FF Jaro gracias a los goles de Macoumba Kandji (pichichi del equipo con 5 goles) y Demba  Savage.

Para este partido Lehkosuo alineó a Moren en el lateral zurdo debido a la lesión de Baah y volvió a contar con Heikkila y Heikkinen como pareja de centrales. En el lateral derecho estuvo Sorsa.

La principal novedad en el once fue la titularidad del joven Fredrik Lassas que jugó su primer partido como titular con el HJK en Veikkausliiga. A su lado en el doble pivote actuó Teemu Tainio.

Por la derecha jugó Nikolai Alho que dejó en el banquillo a Mannström y por la izquierda Savage. Otra de las sorpresas fue la suplencia de Robin Lod, su puesto en la media punta lo ocupó Mika Väyrynen. En la delantera el “99” Macoumba Kandji.

El primer gol llegó a los ´7, Demba Savage recuperó un balón y lo puso en largo para la carrera de Kandji que escorado en banda izquierda dejó en el suelo a su defensor con un toquecito con su pie derecho y se fue en velocidad para plantarse en el área y fusilar al portero del FF Jaro.

Este gol demuestra la velocidad y potencia  que tiene este jugador, Kandji con espacios te mata.

El partido tuvo el mismo guión durante los 90 minutos, el FF Jaro llevaba la iniciativa y tenía más posesión del balón pero HJK estaba muy bien plantado en defensa (por algo lleva ocho partidos sin encajar un gol) y cuando robaba salía con velocidad a la contra.

Con 0-1 se llegó a los minutos finales hasta que llegó el segundo en el tiempo de descuento, saque de una falta de Teemu Tainio que pone el balón a la espalda de la defensa para que Savage entrando por la izquierda gane en velocidad a su defensor y fusile por bajo a Öst.

Era el 0-2 y HJK se volvía a llevar el partido gracias a una gran disciplina táctica y seriedad defensiva y su pegada y velocidad en los metros finales. Al término del partido Lehkosuo dijo que estaba y no estaba contento con el juego del equipo. Contento con la victoria pero no con la forma de jugar, en su opinión el FF Jaro tuvo demasiado el balón y dominó más el partido.

Ahora el equipo suma 28 puntos y saca siete a su más inmediato perseguidor, el MYPA.

Alineación:

Törnes, Sorsa, Heikkinen, Heikkila, Moren, Tainio, Lassas ( ´60 Robin Lod), Alho (´91 Mannström), Väyrynen (´85 Konan), Savage y Kandji

No hay comentarios:

Publicar un comentario