HJK

HJK

jueves, 19 de junio de 2014

Jornada 15 Honka 1-1 HJK



El HJK no pudo llevarse los tres puntos de su visita a Espoo donde se enfrentó en el derby al Honka. Lo peor de todo es que los locales marcaron un gol y acabaron con el record de imbatibilidad de Törnes que ha durado 961 minutos. Anteriormente Macoumba Kandji había adelantado a los nuestros.

Para este partido lo más destacado fue la vuelta al eje de la zaga de Moren (últimamente había jugado de lateral) que formó como pareja de Heikkinen y la suplencia de Heikkila que es un habitual en las alineaciones de Lehkosuo.

El partido transcurrió con bastantes ocasiones de gol para el HJK pero en la primera mitad el marcador no se movió. Savage y Kandji no estuvieron muy acertados en el remate y desperdiciaron ocasiones bastante claras.

En la segunda mitad Kandji aprovechó un error del lateral derecho del Honka para encarar portería y batir al meta rival con un disparo raso con la pierna derecha. El central sólo pudo recular ante Kandji y eso fue fatal para su equipo, está claro que Macoumba siembra el pánico entre las defensas rivales. Con el de ayer suma 6 goles y es el máximo goleador del equipo.

Y a los ´70 Aristote Mboma se encargó de batir a Törnes aprovechando un balón muerto dentro del área tras un balón colgado desde banda izquierda. Fue una lástima porque HJK fue mejor durante todo el partido pero como dice el dicho, el que perdona lo paga y eso fue lo que nos pasó en el día de ayer.

A pesar de este “traspiés” el equipo sigue siendo muy sólido y es líder en solitario con 33 puntos.

Alineación:

Törnes, Sorsa, Moren, Heikkinen, Lampi (´84 Baah), Tainio, Väyrynen, Savage (´76 Mannström), Robin Lod, Alho (´84 Konan) y Kandji

No hay comentarios:

Publicar un comentario