HJK

HJK

domingo, 29 de junio de 2014

Jornada 17 IFK Mariehamn 0-2 HJK



Importante victoria ( y muy trabajada)  la que logró el HJK el pasado viernes en el Wiklöf Holding Arena derrotando por 0-2 al IFK Mariehamn gracias a dos postreros goles de Nikolai Alho y Oussou Konan que por fin se estrenaba en Veikkausliiga.

Para este partido Lehkosuo contaba con las bajas de Sorsa que tenía unas pequeñas molestias físicas y de Demba Savage por gripe. Moren jugó como lateral derecho y Heikkinen fue el acompañante de Heikkila en el eje de la zaga.

Como decimos el partido no se decidió hasta los minutos finales, en el ´88 Nikolai Alho recogió un balón fuera del área y lanzó un disparo potentísimo con su pierna derecha que se envenenó haciendo una parábola algo extraña para sorprender al meta local y alojarse en el fondo de las mallas, golazo.

Y ya en el tiempo de descuento iba a llegar la puntilla, gran jugada por banda izquierda de Gideon Baah que tras superar al defensa del Mariehamn se coló dentro del área para asistir a Konan. El Costamarfileño tras hacer un recorte a su defensor fusiló a Virtanen para hacer el 0-2.

Oussou Konan se emocionó tras ese gol y fue arropado por el resto del equipo. Es su primer gol en Veikkausliiga y esperamos que le sirva para coger confianza porque le necesitamos al 100%.

Con esta victoria y tras 17 jornadas disputadas el HJK es líder en solitario con 39 puntos siendo el equipo menos goleado con 8 goles encajados.

Alineación:

Tornes, Moren, Heikkinen, Heikkila, Baah, Tainio, Väyrynen, Mannström (´67 Konan), Robin Lod, Nikolai Alho y Kandji (´90 Forssell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario