HJK

HJK

lunes, 19 de octubre de 2015

(Jorada 32) HJK 4-0 IFK Mariehamn



Día de despedidas en el Sonera Stadium, Markus Heikkinen y Rasmus Schüller jugaban su último partido delante de su afición, ambos dejarán el equipo la próxima semana cuando acabe la temporada.

El HJK solventó el partido con una cómoda goleada por 4-0 ante un IFK Mariehamn al que no le iba la vida en el envite. Todos los goles llegaron en la segunda mitad.

Para este encuentro Lehkosuo volvió a confiar en Örlund bajo palos y desplazó a Heikkila al lateral derecho (Sorsa y Peiponen siguen lesionados). En el lateral zurdo siguió Taiwo y de centrales jugaron Heikkinen y Baah.

En el doble pivote Schülle ry Moussi con Atom y Zeneli en bandas y Kolehmainen por detrás de Jallow.

En la primera mitad no pasó gran cosa, el jugador más activo fue Zeneli que siempre llevó peligro por banda izquierda, tras una gran jugada individual llegó la ocasión más clara del HJK, el remate de Kolehmainen se estrelló en el poste.

En la reanudación pronto llegaron los goles, el primero de penalti tras un claro derribo a Kolehmainen, Zeneli con tranquilidad engañó al meta visitante para adelantar al HJK. Tres minutos después un potente disparo de Taiwo fue despejado con apuros por  Virtanen y Jallow muy atento al rechace marcó a placer el segundo.

En el ´69 Rasmus Schüller se llevó la ovación cuando fue sustituido por Demba Savage y diez minutos después fue Nikolai Alho el que se llevó la ovación de la tarde cuando saltó al terreno de juego un año después de su lesión.

El primer balón que tocó Alho fue para asistir a Demba Savage que hizo el 3-0 con un remate desde dentro del área. Ya en el tiempo de descuento Savage volvió a marcar aprovechando una buena jugada y asistencia de Mendy.

La gente se fue contenta a casa con la goleada del equipo pero el título de  veikkausliiga parece imposible a falta de una jornada. Nos tememos que después de muchos años cerraremos el 2015 en blanco, y eso para un equipo como el nuestro es un fracaso.

Alineación:

Örlund, Heikkila, Heikkinen, Baah, Taiwo, Moussi, Schüller (´69), Atom, Zeneli (´79 Alho), Kolehmainen y Jallow (´87 Mendy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario