HJK

HJK

martes, 27 de octubre de 2015

Vincent Onovo hasta 2017



Poco ha tardado el HJK en hacer oficial su primer fichaje para la temporada 2016, el domingo terminó el campeonato finlandés y el lunes anunciaban el fichaje del centrocampista nigeriano de 19 años Vincent Onovo, procede del Inter Turku y ha firmado por dos temporadas, en principio viene para cubrir la baja de Rasmus Schüller.

Vincent Onovo es un centrocampista de corte defensivo, como buen jugador africano es muy físico y puede abarcar mucho terreno en la medular, es un buen llegador y suele hacer goles llegando en segunda línea, dará más músculo al centro del campo del HJK. No está mal dotado técnicamente y aunque no es Schüller en ese aspecto sabe mover el balón con criterio.

Esta temporada ya nos hizo un descosido en el Veritas Stadium, en partido celebrado el pasado mes de junio nos hizo un hat trick en la victoria del Inter Turku por 3-0. Mejor fue su actuación en Suomen Cup en el mes de abril, el Inter Turku apalizó por 7-3 al RoPS y Onovo firmó cuatro goles, todos ellos llegando desde atrás y sorprendiendo a la defensa rival.

Ha terminado la temporada con 8 goles, cuatro en veikkausliiga y cuatro en Suomen Cup. Buenos números teniendo en cuenta que es un jugador de corte defensivo y que se ha perdido los dos últimos meses de competición debido a una lesión.

La sombra de Rasmus Schüller es muy alargada pero pensamos que Vincent Onovo es un muy buen fichaje y que nos va a ayudar a volver a dominar en Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario