HJK

HJK

lunes, 26 de octubre de 2015

(Jornada 33) KuPS 0-1 HJK



Ayer terminó la pesadilla y se dio por finalizada una desastrosa veikkausliiga 2015, el equipo hizo los deberes y ganó en Kuopio pero no se produjo el milagro en otros campos y SJK y RoPS sacaron sus partidos adelante, conclusión, tercer puesto en la clasificación y adiós al séptimo título consecutivo.

Una vez más Kolehmainen jugó en posiciones muy ofensivas acompañando a Jallow y fruto de una de sus jugadas llegó un penalti que Zeneli desaprovechó en el ´35. Fue la ocasión más clara de una primera mitad en la que dominó el HJK pero que no llegó a crear mucho peligro.

En la segunda mitad jugó unos minutos Nikolai Alho y dejó una buena impresión, está con chispa y velocidad y nos regaló una gran jugada en el ´71 pero su disparo final salió desviado. Cuatro minutos después Jallow aprovechó una asistencia de Atom para hacer con su pierna zurda su gol número 6 en esta veikkausliiga 2015.

En el tiempo de descuento el árbitro señaló un ridículo penalti a favor del KuPS pero Nissilä se encontró con la parada de Örlund que evitó el empate, con esa jugada se acabó el partido. Es cuanto menos llamativo que uno de los jugadores que peor rendimiento han dado esta temporada haya terminado la temporada felicitado y abrazado por sus compañeros por parar un penalti, que a fin de cuentas no servía de nada porque el equipo tenía asegurado el tercer puesto.

Al término del partido los jugadores recibieron su medalla por quedar terceros en veikkausliiga y “celebraron” con la afición desplazada la victoria. Desde este blog no entendemos tantas sonrisas y pensamos que un tercer puesto es un fracaso.


Alineación:

Örlund, Heikkila, Ojala, Heikkinen, Taiwo, Moussi (´75 Savage), Klinga, Atom, Zeneli (´67 Alho), Kolehmainen y Jallow (´91 Peiponen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario