HJK

HJK

sábado, 3 de octubre de 2015

(Jornada 30) IFK Mariehamn 0-2 HJK



El HJK afrontaba su visita a Aland para enfrentarse al IFK Mariehamn con la necesidad imperiosa de lograr la victoria. El equipo no lograba un triunfo en veikkausliiga desde el pasado 12 de agosto y llegaba cuarto clasificado, fuera de posiciones europeas.

El IFK Mariehamn venía de proclamarse campeón por primera vez en su historia de la Suomen Cup y de asegurar su participación en la próxima UEL. Estos condicionantes fueron suficientes para lograr el triunfo..
Todos sentimos un poco de estupor al ver que Örlund volvía a la portería, afortunadamente el portero sueco hizo un partido serio y solventó bien el poco trabajo que tuvo.

Bastantes variaciones tácticas en el once, Heikkila jugó de lateral derecho, Baah de central junto a Ojala. Atom escorado en banda izquierda, Peiponen por derecha y Kolehmainen por detrás de Jallow. Además los lesionados Zeneli y Mendy se sentaron en el banquillo, aunque no jugaron. Macoumba Kandji tampoco saltó al terreno de juego.

Los goles llegaron uno en cada mitad, el 0-1 lo hizo Peiponen tras una preciosa jugada combinativa entre Atom, Kolehmainen y nuestro joven canterano. Es su primer gol con el primer equipo del HJK.
Antes de nuestro gol Span tuvo una buena ocasión pero Örlund tapó bien el primer palo, esa jugada pudo cambiar el devenir del partido.

Y antes del descanso la segunda buena intervención de Örlund, esta vez ha disparo de Orgill. Con 0-1 se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad Peiponen y Kolehmainen se intercambiaron los papeles, el canterano asistió y el “13” remató de cabeza para subir el segundo al marcador. También es su primer gol con nuestra camiseta. A Kolehmainen le vino muy bien jugar por detrás de Jallow y creó bastante peligro en posiciones ofensivas.

El partido fue muy plácido y el HJK apenas sufrió, Lehkosuo sólo hizo un cambio, Malolo entró por Kolehmainen en el ´88. Ahora quedan tres jornadas de liga y tenemos que sumar los nueve puntos.

Alineación:

Örlund, Heikkila, Ojala, Baah, Taiwo, Moussi, Schüller, Peiponen, Atom, Kolehmainen (´88 Malolo) y Jallow

No hay comentarios:

Publicar un comentario