HJK

HJK

martes, 6 de octubre de 2015

(Jornada 31) VPS 1-2 HJK



El HJK sacó adelante un partido en Vaasa que en condiciones normales no habría ganado esta temporada, en esta ocasión acompañó la fortuna al conjunto capitalino.

Para este partido Lehkosuo tuvo que alinear como delantero centro a Demba Savage ante las ausencias de Jallow y Kandji. Heikkila repitió en el lateral derecho y Peiponen por delante en mediocampo. Kolehmainen volvió a jugar en la media punta con Atom escorado en la izquierda.

Y fue Atom el protagonista del parido ya que de sus botas salieron los dos goles del HJK. El primero en el ´4, córner ejecutado desde el flanco izquierdo y gran cabezazo en el primer palo de Heikkila, el balón peinado por nuestro central sorprendió a Sillanpää.

En el ´21 se animó Taiwo con un lanzamiento muy lejano de falta, su cañonazo se encontró con la parada de Sillanpää que despejó con apuros. A los ´29 Peiponen recorto muy bien al borde del área y disparó con la zurda rozando el palo.

En el ´35 tras un gran robo de balón de Schüller llegó el segundo del HJK, el balón le llegó a Atom en el costado izquierdo y su centro al área fue rematado contra su propia portería por Koskimaa, era el 0-2.

En la segunda mitad no pasó gran cosa pero en el ´89 todo se complicó con el gol de Makela. Un balón colgado al área no fue despejado con contundencia por nuestra defensa y acabó suelto en el área pequeña donde Makela se adelantó a un Taiwo dormido para acortar distancias.

Y en el ´93 se mascó la tragedia, el equipo local lanzó un córner que inexplicablemente fue rematado por su portero Sillanpää, Taiwo y Heikkinen ni siquiera saltaron para llevarse el balón, afortunadamente  el esférico se estrelló en el larguero y el árbitro decretó el final del partido. Una vez más una jugada de estrategia pudo costarnos un partido.

Ahora la reciente derrota del RoPS en Alland y nuestras dos victorias consecutivas nos meten de lleno en la pelea por el título pero el HJK sigue dejando muchas dudas.

Alineación:

Örlund, Heikkila, Heikkinen, Baah, Taiwo , Moussi, Schüller, Peiponen, Atom (´85 Mendy), Kolehmainen y Savage

No hay comentarios:

Publicar un comentario