HJK

HJK

jueves, 10 de marzo de 2016

Balompédica Linense 1-2 HJK



El HJK disputó ayer miércoles su primer partido amistoso en Marbella, os recuerdo que el equipo está concentrado durante estos días en España buscando buen tiempo para seguir preparando el comienzo de la veikkausliiga.

Ayer el rival fue la Balompédica Linense, que como dijo nuestro mister Lehkosuo al término del partido fue un rival muy bueno para el HJK. “Es un buen equipo, buscábamos un rival así. No tienen nada que ver con los equipos a los que nos enfrentamos a estas alturas en la Copa de la Liga”. Y es que por momentos el equipo tuvo que correr detrás del balón ante el juego de toque y combinaciones rápidas del conjunto andaluz.

Lehkosuo alineó dos equipos totalmente distintos, en la primera mitad jugaron Dähne, Sorsa, Rexhepi, Halme, Taiwo, Dalhström, Malolo, Ylätupa, Klinga, Morelos y Alho.

En la reanudación fue el turno de Uusitalo, Väisänen, Tatomirovic, Järvenpää, Jalasto, Jama, Medo, Lingman, Atom, Forssell y  Zine.

No tenemos imágenes del partido por lo que poco podemos comentar del mismo, lo único que os podemos asegurar es que el HJK ganó por 1-2 gracias a dos goles en los minutos finales que remontaron el conseguido por el conjunto andaluz en el ´3 de juego, gol logrado desde el punto de penalti.

Nuestros goleadores fueron el japonés Atom y el serbio Tatomirovic.

No se vistieron de corto Gadze, Onovo y Kolehmainen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario