HJK

HJK

sábado, 26 de marzo de 2016

Malmö 4-0 HJK

El HJK se presentó en el Swedbank Stadion con un equipo que se va a asemejar mucho al que debute el próximo sábado en la primera jornada de veikkausliiga. El rival era muy exigente y finalmente acabó pasándonos por encima. Nada que objetar ante el 4-0 que nos endosó el Malmö.

Formamos con Dähne bajo palos, Sorsa en el lateral derecho, Taiwo en el lateral zurdo y Väisänen y Tatomirovic en el eje de la zaga. En el doble pivote Malolo (que hasta su expulsión se incrustaba entre los centrales para ayudar en la salida de balón) y Dählstrom. Alho jugó escorado en banda derecha y el debutante Odu por la izquierda, aunque se fueron intercambiando durante el partido. Arriba Atom y Morelos.

El Malmö fue superior desde el inicio y pudo marcar nada más comenzar el partido. El gol llegó en el ´14 tras un error de Nikolai Alho que cedió un balón de manera imprecisa y un jugador local aprovechó el regalo para asistir a Christiansen para que hiciera a placer el 1-0.

Siete minutos después Rosenberg disparó desde fuera del área, el balón muy centrado y sin mucho peligro se le coló de manera lamentable a Dähne por debajo de las piernas y entró llorando en la portería.

En el ´31 y tras un nuevo desajuste defensivo llegó un centro desde banda derecha que Rosenberg remachó al fondo de las mallas ante la poca oposición de un inexperto Väisänen.

Poco después llegó la segunda amarilla a Malolo por un agarrón tonto en el centro del campo y el equipo se quedó con diez jugadores.

Lo único destacable en el aspecto ofensivo fue una ocasión de Atom que aprovechó una mala cesión al portero de un defensa rival pero apenas sin ángulo no encontró portería.

En el descanso Atom fue el jugador sacrificado para dar entrada a Onovo. El Malmö siguió siendo superior y fruto de su dominio llegó el cuarto a la salida de un córner en un nuevo fallo de nuestro portero Dähne.

Los locales bajaron el pistón y el HJK pudo acercarse un poco al área del conjunto sueco. Mikael Forssell tuvo la ocasión más clara pero su remate a bocajarro se encontró con el portero rival.

Con 4-0 se acabó un partido que deja muchas dudas de cara al inminente comienzo de la veikkausliiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario