HJK

HJK

domingo, 13 de marzo de 2016

HJK 2-0 SJK



Se acabó la concentración en Marbella, y el equipo se despidió con un buen sabor de boca, con una victoria muy convincente por 2-0 ante nuestro máximo rival esta temporada, el SJK.

Lehkosuo alineó a un equipo bastante titular y no se produjeron tantos cambios como en el partido ante la Balompédica. Uno de ellos obligado por la lesión de Gadze en los primeros minutos, esperamos que no sea nada grave.

Taye Taiwo marcó el golazo de la tarde con un magristral lanzamiento de falta directa que se coló por toda la escuadra, el zurdazo del nigeriano fue imparable para el meta del SJK.

El segundo gol del partido lo hizo Atom tras una gran asistencia de Medo Kamara que le dejó solo delante del portero.

Morelos también pudo marcar pero no estuvo acertado en el lanzamiento de un penalti cometido sobre él mismo.

El equipo ha tenido una semana fantástica en tierras españolas donde ha podido entrenar bajo el sol malagueño y ha sumado dos victorias en otros tantos amistosos. Ahora vuelta a la fría Helsinki donde prepararemos nuestro próximo amistoso ante el Malmö y el comienzo de la veikkausliiga.

Dähne; Jalasto (79' Sorsa), Rexhepi, Tatomirović, Taiwo; Medo (83' Dahlström), Malolo, Gadze (13' Ylätupa), (76' Lingman); Alho, Atom y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario