HJK

HJK

miércoles, 30 de marzo de 2016

Matti Klinga, otro refuerzo para el SJK



Esta mañana han hecho oficial en Seinäjoki el fichaje del internacional U21 Matti Klinga, el joven futbolista deja el HJK después de una temporada en nuestro club.

Matti Klinga no ha tenido la continuidad necesaria en el HJK para seguir progresando como futbolista, ha tenido mucha competencia y le ha costado tener regularidad en su juego.

Sólo fue titular indiscutible en Suomen Cup donde disputó todos los minutos en las tres eliminatorias que disputamos hasta nuestra eliminación. En veikkausliiga jugó casi 900 minutos repartidos en 19 partidos pero sólo en 11 fue titular.

En Europa fue titular en el partido de Helsinki que nos enfrentó al Krasnodar, la eliminatoria ya estaba resuelta tras el 5-1 de la ida. Esta temporada tendrá un buen escaparate con la previa de Champions que va a disputar su nuevo club.

Su único gol con la camiseta del HJK lo logró precisamente ante su ex equipo, el Lahti. Esta temporada con la llegada de Onovo, Annan y Medo Kamara se le han cerrado definitivamente las puertas de la titularidad y ha decidido con buen criterio buscar minutos en el SJK.

Se nos va otro joven talento finlandés, el futuro nos dirá si nos hemos equivocado dejándolo marchar. 

Le deseamos lo mejor en su nuevo equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario