HJK

HJK

jueves, 3 de marzo de 2016

Vuelve el killer, vuelve el gol, vuelve el "9" de Finlandia, vuelve Mikael Forssell



El 29de agosto de 2014 anunciábamos con tristeza la marcha de Mikael Forssell, el veterano delantero finlandés había firmado por el Bochum de la 2.bundesliga.

En su aventura en Alemania no tuvo mucha suerte, Forssell fue un gran profesional y entrenó a tope para gozar de oportunidades en el terreno de juego pero sólo participó en 16 partidos, no jugó ningún encuentro de titular y apenas acumuló 300 minutos de juego.

A pesar de ello Forssell pudo anotar 3 goles con la camiseta del Bochum, el último en mayo del 2015 en la victoria 3-1 ante el Ingolstadt.

Al finalizar la temporada el Bochum sacó la lista de bajas, y en ella no estaba Mikael Forssell. El técnico holandés Verbeeck quería contar con él esta temporada pero Forssell prefirió no continuar para buscar nuevos retos y sobretodo más minutos de juego.

Mikael Forssell ha aprovechado este periodo de inactividad para pasar por el quirófano y recuperarse de una lesión, ha entrenado mucho en solitario y en los últimos meses lo ha hecho con el HJK. El delantero ha confirmado que ha tenido ofertas de Turquía, Australia e incluso la MLS.

Finalmente se ha decantado por nuestro HJK donde ha comentado que quiere volver a ganar la Veikkausliiga y acabar como máximo goleador del campeonato.

Vuelve el ídolo, vuelve el gol a Helsinki, vuelve el “9” de Finlandia. Bienvenido Amigo!

2 comentarios:

  1. Cuando he visto la noticia publicada en el Facebook del HJK lo primero que he hecho ha sido pensar en ti. Gran fichaje, ahora toca ver cómo es su rendimiento en el Klubi en este nuevo contrato hasta final de temporada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Michan (lector más fiel), creo que es un gran profesional y va a dar un buen rendimiento. Pienso que la docena de goles está asegurada

    ResponderEliminar