HJK

HJK

jueves, 3 de marzo de 2016

Medo Kamara firma hasta finales de agosto



Medo Kamara, centrocampista de Sierra Leona de 28 años jugará en el HJK hasta finales del mes de agosto. El jugador africano ya militó en el club desde 2007 a 2010 ganando una veikkausliiga y una suomen cup.

Kamara ha comentado que tenía una buena cantidad de ofertas pero que el amor al club le pedía volver a vestir los colores azul y blanco del HJK.

En el verano del 2010 realizó una buena eliminatoria ante Partizán de Belgrado, el equipo balcánico se fijó en él y un mes después fichó por ellos. Allí jugó tres temporadas ganando dos ligas y una copa. También participó en dos fases de grupos de UEL y varias previas de UCL. Casi 80 partidos defendiendo la camiseta del Partizán antes de firmar por el Bolton.

En el Bolton su mejor temporada fue la 2013-14, ese año jugó 35 partidos de Championship acumulando casi 3000 minutos de juego y marcó 2 goles, uno de ellos fue elegido como el mejor  del mes de octubre.

Su última aventura antes de regresar al HJK fue en Israel donde jugó en las filas del Maccabi Haifa. Participó en 16 partidos, todos ellos como titular.

Es un futbolista de músculo y mucho trabajo, tiene muy buena llegada y sobretodo destaca por su gran disparo desde fuera del área, la mayoría de sus goles llegan de esta manera.

Creo que podemos estar muy contentos con el fichaje, puede marcar diferencias en Veikkausliiga y seguro que nos ayudará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario