HJK

HJK

martes, 11 de abril de 2017

HJK 2-0 KuPS



Dos cambios en el once realizo Mika Lehkosuo respecto al equipo que goleó al VPS en la primera jornada. 

El primero fue la entrada de Rafinha en el lateral derecho en detrimento de Jalasto, y el segundo la presencia de Savage en lugar de Evans Mensah.

El resto los mismos, Dähne, Obilor, Patronen, Pirinen, Mosa, Dahlström, Atom, Pelvas y Morelos.

El KuPS estuvo bien plantado en el terreno de juego y el primer gol tardó en llegar, fue en el ´34 y a consecuencia de un penalti algo dudoso en un derribo sobre Morelos. Pelvas con la pierna zurda no falló y engañó al portero de los de Kuopio.

En la segunda mitad y bajo una intensa lluvia Morelos pudo marcar y poco después fue Atom el que falló en la boca de gol. El partido no estaba cerrado y la sombra del empate planeaba sobre el estadio.

En el ´66 Salami disparó desde la frontal del área pero nuestro portero Thomas Dähne estuvo muy bien deteniendo el lanzamiento. Dos minutos después Mensah sustituyó a Demba Savge, que volvía a casa y jugo escorado en banda izquierda.

En el ´70 Lehkosuo le quiso meter más músculo al equipo y dio entrada a Annan en detrimento del canterano Sebastian Dahlström.

Tres minutos más tarde Mosa combinó con Atom que a su vez puso un balón al espacio para el desmarque de Morelos que con la pierna derecha cruzó el balón al fondo de las mallas, uando se juntan los buenos el resultado suele ser este.

El último cambio fue en el ´89, algo testimonial, se retiró Atom y entró Onovo.

Al final 2-0 en el marcador, otros tres puntos a nuestro casillero y líderes en la clasificación. El equipo sigue dando buenas sensaciones, somos sólidos en defensa y tenemos dinamita arriba.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Obilor, Patronen, Pirinen, Mosa, Dahlström (´70 Annan), Atom (´88 Onovo), Pelvas, Savage (´68 Mensah) y Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario