HJK

HJK

domingo, 16 de abril de 2017

IFK Mariehamn 1-1 HJK



Mika Lehkosuo retocó un poco el equipo respecto a la alineación que jugó de inicio y ganó por 2-0 al KuPS en la segunda jornada.

Annan entró en el doble pivote dando descanso a Dahsltröm y Ousman Jallow jugó de “9” dejando en el banquillo a Morelos. Otra novedad fue la presencia de Pirinen en el costado izquierdo por delante de Rafinha, en esa posición lo normal es que jueguen Mensah o Savage que se vieron relegados al banquillo.

Los demás los habituales con Dähne bajo palos, Patronen y Obilor en el eje de la zaga. Mosa al mando de las operaciones, Pelvas en el costado derecho y Atom en la media punta.

En el ´31 el nigeriano Obilor decidió pagar el precio de la entrada a los 1360 espectadores que se dieron cita en el Wiklöf Holding Arena. El central africano remató de volea con su pierna derecha un buen centro de Mosa al saque de una falta, el balón entró por toda la escuadra, golazo espectacular que habría firmado el mismísimo Marco Van Basten.

Antes del descanso Atom pudo hacer el segundo tras un gran pase de Pirinen pero también pudo empatar el IFK Mariehamn con un remate de cabeza que sacó Dähne.

En la segunda mitad el norteamericano Span ganó en el salto a Rafinha y marcó de cabeza el gol del empate.
Morelos y Savage entraron en este segundo acto pero no pudieron desnivelar la balanza en nuestro favor. Aun así es un punto que hay que valorar como positivo en el campo del vigente campeón.

La nota negativa la protagonizó una minoría de nuestra afición que en la previa del partido quedaron con ultras del Hammarby para pegarse en un bosque cercano al estadio. Un acto lamentable que tenemos que denunciar.

Alineación:

Dähne, Jalasto, Obilor, Patronen, Rafinha, Mosa, Annan, Pelvas, Pirinen (´81 Savage), Atom y Jallow (´64 Morelos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario