HJK

HJK

martes, 25 de abril de 2017

JJK 1-5 HJK



El pasado domingo el HJK visitó el Harjun stadion (Jyväskylä) para enfrentarse al colista y recién ascendido JJK, el encuentro en principio parecía ideal para sumar tres puntos sin sufrir, y así fue.

Pero no hay que restar méritos al equipo ya que el partido se disputó sobre un terreno de juego impracticable, lleno de calvas y con poquísimo césped, además hay que añadir que escasos centímetros por debajo de la superficie el campo estaba helado. Este último dato nos lo ha comunicado gente del club que viaja con el equipo.

Visto lo visto lo más importante era volver a casa sin lesionados, y afortunadamente se consiguió.

Para este encuentro Lehkosuo siguió oxigenando la plantilla y dejó en casa a Patronen, su sustituto fue Aapo Halme que además tuvo la fortuna de marcar el primer gol del equipo cabeceando en el primer palo a la salida de un córner.

El míster decidió dotar al equipo con más músculo debido a las condiciones del terreno de juego y rodeó a Mosa de dos perros de presa con largo recorrido y trabajo, Annan y Onovo. Gracias a ello nuestro japonés Atom gozó de un merecido descanso y vio todo el partido desde el banquillo.

En el ´58 un disparo sin peligro pegó en Obilor y cayó muerto en los pies de Ahde que batió sin  problemas a Dahne, un gol de mala suerte y que no se puede achacar a nuestro entramado defensivo.

A partir de ese momento el HJK fue un ciclón y puso las cosas en su sitio con cuatro goles. El protagonista fue Evans Mensah que marcó dos, el primero con un zurdazo desde la frontal del área y el segundo con un zurdazo también desde fuera del área.

Entre medias Annan había marcado el 1-3 con un disparo lejano en el que el portero local no estuvo muy afortunado.

La guinda la puso el búfalo Alfredo Morelos con un gol de cabeza a centro de Rafinha por banda derecha, el delantero cafetero se anticipó en el primer palo al defensor y al portero, que nuevamente fue un amigo.

Tras cuatro jornadas el equipo es líder y de momento no nos tose nadie, qué siga la racha!

Alineación:

Dahne, Rafinha, Obilor, Halme, Pirinen, Mosa, Annan (´80 Dahlström), Onovo (´62 Jallow), Mensah (´72 Pelvas), Savage y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario