HJK

HJK

lunes, 10 de abril de 2017

Los viejos rokeros nunca mueren, Forssell un lujo para el HIFK



Tiene 36 años de edad y sigue demostrando día tras día que está enamorado de este deporte llamado fútbol, el mejor delantero que ha dado Finlandia, y sólo superado en goles con la selección por el gran Jari Litmanen.

Mika Lehkosuo le cerró las puertas en el HJK y hoy se ha hecho oficial su fichaje por una temporada con nuestros vecinos del HIFK. Recientemente y tras tres año y medio compaginando estudios, familia y fútbol se ha licenciado en Gestión de Deporte porque pronto seguirá ligado al mundo del fútbol como entrenador.

Pero él quería seguir jugando al fútbol y por eso llevaba entrenando con el HIFK lo que llevamos de años. Creo que ya sabéis a que jugador me refiero, sí, es Mikael Forssell.

Goleador más joven en marcar un gol con el Chelsea en Premier League, ídolo en Birmingham donde tiene a una legión de seguidores y con buenas temporadas en Cristal Palace, Borussia Monchengladbach y Hannover. También pasó, con menos éxito por las filas de Leeds United y Bochum.

Jugador muy lastrado por las lesiones de rodilla que en nuestro club ha marcado más de 30 goles sumando todas las competiciones.

Esperamos que nuestros aficionados le tengan el respeto que se ha ganado a lo largo de estos años, y a pesar de jugar en el eterno rival de Helsinki le sigan tratando como lo que es, una leyenda, y un ejemplo a seguir.

Seguro que con sus goles pronto convence a los seguidores del HIFK que eran algo reacios a su fichaje debido a su pasado con el HJK.

He estado entrenando con el equipo durante mucho tiempo y ahora es muy agradable firmar un contrato. Me siento parte del equipo, y tenemos un buen juego. Los chicos me han recibido bien”

“Por supuesto que creo y espero que puedo hacer goles. Quiero ser un ejemplo para nuestros jugadores más jóvenes. Tengo mucho para dar y quiero jugar al fútbol. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de jugar en IFK

Ahora podrá jugar con su amigo Mika Väyrynen (también con pasado en el HJK) y con otros ex jugadores de nuestro club como Makela, Lassas o Anyamele. 

Mucha suerte Miklu! Legend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario