HJK

HJK

miércoles, 29 de julio de 2015

Juhani Ojala hasta final de temporada



Hoy tendríamos que estar hablando del Astana, y lo haremos en el transcurso de la tarde, pero de momento toca anunciar el fichaje del central finlandés de 26 años Juhani Ojala que firma hasta final de temporada procedente del Terek Grozny de la Premier League Rusa.

Juhani Ojala nacido en Vaasa ya jugó en el HJK tres temporadas, entre 2009 y 2011. Después jugó dos temporadas en el Young Boys suizo que pagó algo más de medio millón de euros por su fichaje. En febrero de 2013 firmó con el Terek Grozny donde completó una buena temporada en la 2013/14 acumulando muchos minutos de juego.

Lleva dos años bastante malos donde apenas ha podido jugar debido a una grave lesión de rodilla, el jugador ha manifestado “Estoy muy feliz y agradecido al HJK por esta oportunidad, estoy aquí como en casa

Es un central alto, 1,91 y muy fuerte, creo que nos será de gran utilidad, muy buen fichaje. Con la selección absoluta de Finlandia ha sido internacional en 14 ocasiones, sus últimos minutos los disputó en mayo de 2014 en un 0-2 a Estonia en Ventspils.

Bienvenido Juhani

No hay comentarios:

Publicar un comentario