HJK

HJK

jueves, 30 de julio de 2015

Valtteri Moren jugará en la Jupiler League Belga



Cuando el rio suena es que agua lleva, durante las últimas semanas se venía especulando sobre una posible salida de Moren rumbo a Bélgica, estos rumores se acrecentaron cuando en el día de ayer el HJK hizo oficial el fichaje del central Juhani Ojala, hoy viernes el club ha comunicado la marcha de Valtteri al Waasland – Beveren.

Valtteri Moren se ha comprometido con su nuevo club para las próximas tres temporadas. A partir de ahora nuestro ex central jugará en el Freethiel-Stadion con capacidad para 13290 espectadores.

A sus 24 años de edad Moren ha militado en la primera plantilla desde el año 2010 cuando debutó en un partido ante el MYPA, esa temporada apenas acumuló cien minutos de juego pero fue el comienzo de una brillante trayectoria.

79 partidos de veikkausliiga, 8 de suomen cup, 16 de copa de la liga, 9 de champions league y 7 de europa league. Esa es la inmaculada trayectoria de Valtteri Moren con el HJK. Además hay que añadir que ya ha sido internacional absoluto con Finlandia.

A pesar de ser central era un jugador muy peligroso en las jugadas de estrategia y ha marcado 9 goles con la camiseta del HJK, le vamos a echar mucho de menos y le deseamos la mejor de las suertes.
Esta es tu casa Valtteri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario