HJK

HJK

lunes, 10 de agosto de 2015

Havenaar vuelve a Holanda



En el capítulo de salidas tenemos que hablar de Mike Havenaar que se marcha a Holanda para jugar en las filas del ADO Den Haag. Era un secreto a voces, desde hace semanas se estaba vinculando al delantero nipón con la eredivisie.

Su paso por el HJK ha sido bastante decepcionante, por lo menos en el aspecto goleador, creo que todos esperábamos bastante más de él en este aspecto pero sus números han sido muy mediocres. No ha sido un jugador que ha marcado diferencias.

En veikkausliiga ha jugado 20 partidos marcando 4 goles (uno de ellos en el derby ante HIFK), en Copa de la Liga ha marcado 2 goles en dos partidos (uno de ellos en la final ante RoPS), en Suomen Cup ha hecho otro gol. En Champions League le hizo un gol al Ventspils en el irrelevante partido de vuelta disputado en Helsinki. El pasado miércoles pudo hacer un gol mucho más importante en Astana pero se encontró con el larguero.

En ocasiones ha dado la sensación de jugar con el freno de mano puesto, de tener falta de implicación y cierta desidia. Pensamos que es un delantero que podría habernos dado más alegrías.

Le deseamos suerte en su nueva etapa en Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario