HJK

HJK

miércoles, 12 de agosto de 2015

(Jornada 22) HJK 1-0 Lahti



El HJK ha vuelto a competir en veikkausliiga 18 días después de su último partido, entre medias hemos tenido un amistoso ante el Liverpool y una amarga eliminatoria de Champions con el Astana. Hoy el objetivo no era jugar bien ni dar espectáculo, hoy tocaba ganar y gastar las menos fuerzas posibles, y se ha conseguido.

Lehkosuo ha dado descanso a jugadores importantes, Schüller, Lampi y Savage no se han vestido de corto y Moussi apenas ha jugado tres minutos. Hoy han tomado la alternativa jugadores menos habituales como Peiponen, Kolehmainen, Malolo, Klinga o Mendy.

El partido no ha tenido demasiada historia y se ha decantado de nuestro lado gracias a un gol de Ousman Jallow en una jugada de estrategia ejecutada por Zeneli. El cabezazo a bocajarro de Jallow fue detenido en primera instancia por el portero pero en el rechace y un poco a trompicones el balón acabó dentro, no ha sido el gol más bonito de la temporada pero vale tres puntos.

En la segunda mitad no se ha sentenciado el partido y hemos tenido un susto final en el ´95 con un cabezazo a bocajarro que Örlund ha solventado con una bonita palomita. La jugada viene de un grave error de Baah a la hora de despejar el esférico.

Lo positivo del encuentro es la victoria y que jugadores como Peiponen, Malolo o Klinga han tenido minutos para seguir creciendo, son jóvenes y necesitan de partidos para ir cogiendo poso, los tres pintan muy bien.

Alineación:

Örlund, Peiponen, Heikkila, Heikkinen, Baah, Malolo, Kolehmainen, Mendy (´60 Sorsa) (´62 Klinga), Zeneli, Atom y Jallow  (´94 Moussi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario