HJK

HJK

lunes, 31 de agosto de 2015

(Jornada 24) Ilves 1-0 HJK



Día duro el de ayer en Tampere, el HJK cayó derrotado por 1-0 ante el Ilves y sumó tres jugadores más a la enfermería. Heikkinen y Schüller tuvieron que ser sustituidos en los primeros minutos. En los minutos finales Jallow tuvo que dejar el terreno de juego dejando al equipo con diez, Lehkosuo ya había hecho los tres cambios.

Obed Malolo sustituyó a Schüller, que debido a esta lesión se pierde los dos compromisos de Finlandia valederos para la Euro 2016. Cuatro minutos después Lehtinen sustituyó a Heikkinen. Con este cambio Lehtinen pasó al lateral zurdo y Taiwo dejó la banda para formar en el eje de la zaga junto a Heikkila.

El partido en sí no tuvo mucha historia, el HJK muy desgastado físicamente y con más lesionados que gente sana no tuvo muchas ocasiones, la más clara la tuvo Jallow con un cabezazo que obligó a Hilander a realizar una gran intervención para enviar el balón a córner.

El Ilves hizo su gol en el ´31, la defensa estuvo muy blandita y nuestro portero Dähne volvió a fallar dejando un balón muerto en el área pequeña que remachó a placer Petrescu. Esta temporada tenemos un problema muy serio en la portería. La temporada pasada perdimos sólo tres partidos de veikkausliiga y encajamos 22 goles. Este año ya hemos perdido cuatro partidos y encajado 20 goles, y todavía quedan nueve jornadas por disputarse.

Lo único positivo del partido fue ver debutar en Veikkausliiga al joven Lucas Lingman, fue titular jugando por banda derecha y jugó ´79 hasta que fue sustituido por Mendy.

A día de hoy Baah, Lampi, Sorsa, Heikkinen, Schüller, Savage, Alho, Kandji y Jallow están lesionados, panorama desolador.

No conocemos la victoria en nuestros últimos cinco partidos (uno de Suomen Cup, dos de Europa League y dos de Veikkausliiga).

Alineación:

Dähne, Peiponen, Heikkila, Heikkinen (´22 Lehtinen), Taiwo, Schüller (´12 Malolo), Moussi, Lingman (´79 Mendy), Klinga, Atom y Jallow

No hay comentarios:

Publicar un comentario