HJK

HJK

lunes, 17 de agosto de 2015

IFK Mariehamn 5-1 HJK



Esta temporada no habrá triplete, el HJK cayó estrepitosamente en las finales de la Suomen Cup, su verdugo fue el IFK Mariehamn que se divirtió ante su afición y nos endosó un rotundo 5-1.  El HJK no encajaba cinco goles en partido oficial celebrado en Finlandia desde el pasado 31 de agosto de 2005, aquella tarde el KooTeePee nos ganó por 5-3.

El once que presentó Lehkosuo fue muy novedoso, Thomas Dahne debutó bajo palos, y estuvo horrible. La defensa la formaron Peiponen y Lehtinen en los laterales con Heikkila y Baah de pareja de centrales. Kolehmainen y Moussi en el doble pivote, Mendy en banda izquierda, Klinga por la derecha y arriba Atom y Jallow.

Nada más empezar el partido Diego Assis hizo el primero con un disparo lejano, ni Baah ni Heikkila salieron a taponar el disparo y Dahne, que pudo hacer algo más, se vio sorprendido, 1-0 en el ´3 de partido.

En el 2-0 el IFK Mariehamn atacó por banda derecha ante la ausencia de Lehtinen que había subido al ataque y estaba fuera de sitio, Baah fue a cerrar la banda pero dejó un hueco en el centro que aprovechó Orgill para recibir y regatear a Dahne para subir el segundo al marcador. Moussi intentó bajar a defender pero no llegó a interceptar el pase. Desajuste grave de Lehtinen que nos costó el 2-0.

La segunda mitad empezó bien, Mendy recibió en banda izquierda y jugó con Lehtinen que se introdujo dentro del área para disparar cruzado, Atom llegó solo en el segundo palo y empujó el balón a la red.

Fue un espejismo, tres minutos después Dahne mandó un balón muy comprometido a Kolehmainen, Tammilehto le presionó muy bien, robó el balón y se plantó solo para batir de disparo cruzado la meta del HJK, 3-1 y otro regalo que nos costaba un gol.

Y dos minutos después el cuarto, lanzamiento de falta de Petteri Forsell que entra por el centro de la portería, Dahne debería haber hecho algo más pero volvió a estar muy desafortunado.

El quinto llegó en un balón al área en el cual Lehtinen y Baah estuvieron muy blanditos y permisivos, Orgill controló y marcó a placer el quinto. Era el punto y final a una tarde para olvidar. Al termino del partido Moussi y Mendy fueron los únicos jugadores que se acercaron a la grada donde estaban ubicados nuestros seguidores para pedir perdón por semejante espectáculo.

Si el jueves jugamos así en Krasnodar nos caen diez goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario