HJK

HJK

jueves, 21 de julio de 2016

Partido vuelta (Q2) HJK 1-0 PFC Beroe



El HJK selló con menos problemas de los esperados su pase a la tercera ronda de la Uefa Europa League. 

El peligroso 1-1 del partido de ida hacía prever un encuentro igualado y lleno de sufrimiento, pero no fue así.

El Beroe apenas inquietó durante el tiempo reglamentario y no recordamos ninguna parada de Dähne. El HJK controló el partido a su antojo y aunque tampoco gozó de muchas oportunidades mereció un marcador más amplio que el pírrico 1-0 con el que  finalizó el encuentro.

Annan fue la única novedad en el once, Lehkosuo optó por la experiencia y dejó fuera a Dahlström para dar entrada al Ghanés que junto a Medo dominaron a su antojo la parcela ancha del centro del campo.

Como decíamos el Beroe apenas inquietó, dos disparos de Bozhilov por encima del larguero fueron su pobre bagaje en la primera mitad. La única ocasión clara de gol la tuvo el serbio Milisavljevic en el ´22 pero su disparo salió alto cuando estaba solo al borde del área.

La jugada vino precedida de un buen robo en tres cuartos y taconazo de Bozhilov que asistió al japonés Kato que combinó con el serbio que afortunadamente no encontró portería.

El HJK marcó el único gol del partido por mediación de Atom que recogió un balón escupido por el larguero para marcar de cabeza a puerta vacía.

El juez de línea tuvo dos errores de bulto señalando sendos fueras de juego cuando Alho primero y Morelos después se quedaban mano a mano por el portero.

En la segunda mitad el Beroe llegó todavía menos al área del HJK, los búlgaros fruto de la desesperación dieron más patadas de la cuenta y acabaron con cinco amarillas. Al HJK le faltó acierto para cerrar el partido y tuvo que “sufrir” el arreón final del Beroe con un par de córners y faltas laterales que no crearon excesivo peligro.

Lo peor del partido fue la lesión de Taiwo que se tuvo que retirar en el ´79 con problemas físicos, esperemos que no sea nada grave.

Un partido poco vistoso para el espectador pero muy serio defensivamente hablando, algo que en Europa es clave para sacar estas eliminatorias.

Esto no para y la próxima semana seguiremos escribiendo nuestra aventura europea en Goteborg.

Alineación:

Dähne, Jalasto, Rexhepi, Tatomirovic, Taiwo (´79 Sorsa), Medo (´92), Annan, Alho, Atom, Odu y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario