HJK

HJK

jueves, 7 de julio de 2016

Partido de vuelta (Q1) HJK 1-1 FK Atlantas



No tuvo mucha historia el partido disputado esta tarde en el Sonera Stadium. El HJK llegaba con un marcador claro y casi definitivo del partido de ida y el FK Atlantas no tuvo la capacidad suficiente para hacer peligrar la eliminatoria.

Para este encuentro Lehkosuo dejó en el banquillo a dos piezas claves como Atom y Odu. Kolehmainen hizo de "10" sustituyendo al nipón mientras que Gadze entró por el nigeriano.

El experimento de Kolehmaninen por detrás del punta no funcionó muy bien y el equipo estuvo un poco atascado. El único gol del HJK llegó de penalti, Gadze puso un gran balón al espacio para que Alho se plantara solo delante del portero, Niko regateó al mismo y fue derribado dentro del área.

Taye Taiwo tiró de galones y con paradiña incluida mandó el balón con su pierna zurda al fondo de las mallas.

Tres minutos después Morelos pudo hacer el segundo a la salida de un córner, su remate a bocajarro se encontró con el meta visitante.

El FK Atlantas tuvo un par de llegadas no muy claras que dieron algo de trabajo a Dähne.

Con el HJK a medio gas y el FK Atlantas incapaz de crear peligro acabó una primera mitad insulsa y que estuvo acompañada por una fina lluvia que cayó sobre Helsinki.

En la segunda mitad el HJK sólo llegó con tres amagos de cabezazo de Morelos, Gadze y Forssell, ninguno de ellos llegó a inquietar al portero visitante.

El gol del FK Atlantas llegó gracias en parte a la relajación de nuestra defensa, Maksimov recibió en banda izquierda y tiró una diagonal sin apenas oposición, el balón le cayó a Odu que no controló y se lo dejó a Papsys que ante la mirada de Taiwo, Tatomirovic, Rexhepi, Malolo, Medo y el propio Odu remató a placer en la frontal para marcar el gol del honor de los lituanos.

Ahora nos espera el Beroe, el jueves que viene estaremos en Bulgaria.

Alineación:

Dähne, Jalasto, Rexhepi, Tatomirovic, Taiwo, Malolo, Medo, Gadze (´75 Odu), Kolehmainen, Alho (´82 Sorsa) y Morelos (´67 Forssell)


No hay comentarios:

Publicar un comentario