HJK

HJK

domingo, 31 de julio de 2016

Inter Turku 0-0 HJK



Se nos siguen dando mal los partidos “sándwich”, cuando jugamos entre medias de una eliminatoria europea se junta todo, el cansancio del partido de ida en Europa League, las rotaciones y que los jugadores no tienen la cabeza al 100% en el partido de Veikkausliiga.

Nos pasó en Tampere cuando perdimos con el Ilves estando inmersos en la eliminatoria ante el Beroe y nos ha pasado hoy en Turku al tener la cabeza puesta en el jueves y en el Goteborg. Al menos esta vez hemos podido rascar un punto, algo es algo.

Hasta seis caras nuevas presentó Lehkosuo en el once, y siendo sinceros, el único que ofreció una buena imagen fue Uusitalo que con sus paradas evitó más de un gol del Inter Turku.
Halme, Dahlström, Kolehmainen, Lappalainen y Forssell estuvieron más bien discretos.

Solo podemos destacar dos aproximaciones peligrosas del HJK en todo el partido, un cabezazo de Jalasto en la primera mitad y un disparo de Malolo en la segunda.

El equipo estuvo romo en ataque, atascado, sin fluidez y sin ninguna vocación ofensiva. Medo quiso llevar las riendas como siempre pero no tuvo la frescura de otros días. Kolehmainen no es Atom y Forssell lleva una mala temporada, sin minutos y confianza está  muy falto de ritmo.

Cuando no puedes ganar hay que empatar, y eso es lo único positivo que podemos llevarnos. Seguimos a un punto del líder porque el IFK Mariehamn no fue capaz de ganar en Lahti.

Alineación:

Uusitalo, Jalasto (´46 Sorsa), Halme, Tato mirovic, Malolo, Medo, Dahlström (´79 Annan), Alho, Kolehmainen, Lapplainen y Forssell (´70 Morelos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario