HJK

HJK

viernes, 20 de julio de 2018

Partido vuelta (Q1) HJK 3-1 Vikingur


El HJK no quiso dar lugar a sorpresas y dejó de manifiesto su superioridad con el Vikingur en los primeros veinte minutos de juego, tiempo suficiente para endosar un 3-0 que dejó sin margen de maniobra al modesto equipo Feroés.

Lehkosuo puso a su mejor once posible con Rudakov bajo palos, Rafinha y O,Shaugnessy en los laterales y Patronen y Obilor en el eje de la zaga.

Annan de pivote con Dahlström y Mosa de interiores, en bandas Riski y Mensah con Klauss en punta.

Es difícil hacer un gol a los 24 segundos de iniciarse el partido, y mucho más si el equipo que saca de centro es el rival. O´Shaugnessy recogió un balón en el lateral y desplazó en largo, Klauss se coló entre los centrales y aprovechó la torpeza del moldavo Cascaval que se comió el bote para meter la puntera y adelantarse a la desesperada salida del portero.

En el ´9 O´Shaugnessy recibió en banda izquierda, centró con comodidad para Klauss que la dejó de cara para Mensah que a placer marcó raso el segundo, todo era muy sencillo.

Y antes de cumplirse el ´19 el 3-0, Mosa entrando por banda derecha recorta hacia dentro en el vértice del área para buscar el disparo con la zurda y marca el tercero para el HJK.

En estos momentos parecía que el 10-0 que le endosamos hace años al Bangor City se iba a quedar corto. Afortunadamente para el Vikingur el festival ofensivo del HJK se acabó en este preciso instante y el equipo se dedicó a sestear y guardar fuerzas.

Un minuto después y en un balón al área sin ningún peligro llegó el gol del honor del Vikingur, Patronen pecó de relajación y quiso ceder el balón con el pecho a Rudakov, su pase se quedó corto para Vatnhamar (ya nos marcó en la ida) que acortó distancias.

En esta jugada queda clara una cosa, si te relajas cualquier equipo te puede hacer un gol de la nada.

Hasta el descanso poca cosa, mucha posesión sin profundidad jugando andando y pocas llegadas al área, un par de disparos lejanos de Mensah a las manos del portero y otros dos fuera de Dahlström y Klauss.

En la segunda mitad el partido fue todavía más espeso, un equipo no quería y el otro no podía.

En el ´53 Klauss hizo una buena maniobra de espaldas a la portería y se giró buscando el disparo, el central moldavo Cascaval le agarró y el árbitro decretó penalti.

Klauss lanzó flojo y raso con su pierna derecha y el portero detuvo el lanzamiento.

Rafinha y Valencic pusieron a prueba al portero en dos ocasiones y Mosa lanzó una falta por encima del larguero, poco más en una segunda mitad muy aburrida en la que el español Dennis Niebla pudo hacer el segundo de su equipo en un cabezazo a la salida de un córner que despejó Rudakov.

En los minutos finales oportunidades para Banza y el chaval Ollikainen que ya jugó un minuto el otro día ante TPS en veikkausliiga y debutaba en Champions League, día importante para él.

Ahora toca preparar la eliminatoria ante el BATE Borisov.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Obilor, Patronen, O´Shaugnessy, Annan, Mosa, Dahlström (´84 Ollikainen), Riski, Mensah (´71 Banza) y Klauss (´67 Valencic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario